Hace unos meses volví a ver, algunas imágenes de la película, para mi gusto la mas terrorífica de todos los tiempos. EL EXORCISTA; aun recuerdo la niña en el sótano con su madre, enseñando la tabla de guija. Recuerdo con mis catorce años por primera vez la vi , sentada en el sofá , tapándome los ojos con mis manos. Tenia el medio metido en el cuerpo.
Por esa época, en instituto a la hora del comedor, todos éramos espectadores del espectáculo del guija. Siempre me ha quedado la duda quien movía el vaso ellos o el mas allá.
A partir de esas sesiones de espiritismo, muchos de los que participaron le sucedieron cosas, a una se le levanto la cama y se le subió para arriba y se le rompió (a mis catorce años ingenia de mi me lo creí.), una madre veía agresiva a su hija, ya que una noche se levanto y se fue directo a su habitación para clavarle un cuchillo con los ojos desorientados y la piel pálida,….. corría el bulo que los que veíamos la sesión de espiritismo, nos pasaría algún fenómeno paranormal.
Yo en ese caso, no tenía miedo,.. pensé a mi que me va pasar a lo mejor lo me quise hacer la valiente, delante de todos por estar ahí,…
No creía en los espectros, ya que pensaba esto son cosas que se inventan las películas. En poco tiempo, en mi casa había pasado un fenómeno paranormal, mi hermana había visto a mi tía y a mi abuelo materno, me dijo que nuestra tía, flotaba y que no se le veía los pies, que era como casper por definirlo de una manera.
No me la creía, pensé serán choradas, quien se lo va a creer, venga decirme?
Ese verano, como cada agosto no íbamos al pueblo de mis padres, a ver a nuestra abuela; cogimos la cama de donde había permanecido mi abuelo cuando murió, para ponerla en la habitación, para poder dormir.
Una noche, la habitación estaba oscura, cuando entré vi. que no estaba totalmente a oscura, había una luz como si fuera una humera, no se como definirlo, ahí estaba sentado, mirándome fijamente mi abuelo, coño no tenia pies ¡!!Ostia que miedo me dio!!!! … años mas tarde al morir mi tío, como suele pasar en los pueblos rurales dejan el cadáver en casa, no se que ocurría en mi habitación, tenia miedo, me pase toda la noche sin dormí, cerrando los ojos con todas mis fuerzas ya que en esa habitación , se oía murmullos de mi abuela. Tenía miedo abrirlo, y ver sentada a mi abuela en la cama.
Esos veranos me di cuenta que no eran historias de películas si no que estaba viviendo en mis propias carnes una película terrorífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario