martes, 27 de marzo de 2007

Mis travesuras de mi inmadurez

Nunca os hablado de mi cuando yo era una cría si es verdad que aun con mis veintitrés tacos lo sigo siendo a veces.
Nacer el día de nochebuena, fue lo mejor de mi para mis padres, ya que era la niña mas tranquila que os podéis imaginar, que va no os creías eso que acabo de escribir, para nada fui un trasto de cuidado.
Con deciros que con mis ocho meses empecé andar y con nueve ya corría, la gente se quedaba de piedra cuando me metía debajo de sus mesas y veía que una mocosa con tan solo ocho meses ya andaba, no se lo creían. Y no se lo creen hoy en día, que ignorantes madre mía.
El primer susto que di a mis padres, fue cuando me subí a la barandilla de un segundo piso, y me caí donde estaban las motos, estaba tan harta de ver superman volar que yo también quería ser un día como él. No me hice nada, raro, ya que podía haberme matado.
Como era habitual de mi siempre saltaba en la cama de matrimonio, hasta que un día fue su fin, me di con el cabezal de la cama, y me empezó a salir sangre de la frente, y me pusieron unos puntos, no se cuantos pero unos cuatro seguro, si os fajáis en mi frente sigue intacta la señal desde el primer día.
Y ya de muy niña era fan de la Coca Cola, le pedí a Mari (mi hermana mayor) que me acercara la botella de Coca Cola y empecé a beber a chorro, no se cuanto bebería pero cogí una pea, lo que contenía no era coca cola sin no Whisky , debía dar una gracia verme con ese estado yéndome por los lados, y con esa voz de mocosa quiero otro trago. La cosa no acaba ahí, con la Coca Cola, esto es mas grave, en una botella que había que en la cocina, empecé a beber, no se como se darían cuenta mis padres o yo no se, que lo que bebía no era ni Coca Cola ni Whisky , era sosa, un producto químico para limpiar mi madre la cocina. Dicen que se me quemaron un poco los labios,…
Cuando empecé el colegio, era fan yo de las maquinas de juegos, recuerdo la profesora pregunto de quien era y yo le dije que era mía, la muy mentirosa !!!,tubo que venir mi madre y decir que no lo era, me quede sin jugar.
Una tarde, hicimos fango en clase, y al terminar, fuimos al lavabo , y tiré un trozo allí lo que se formó esa tarde,…. Y graciosa de mi fui a quitarle polvo al borrador y lo puse en un charco de agua, aun recuerdo la cara de la profesora cuando fue a borrar en la pizarra,…
Y gran susto que se dieron cuando un niño y yo, tiremos piedras en la carretera, y rompimos un cristal un coche, se habló que si hubiera pasado algo grave a esas personas, podíamos haber acabado en un internado.
Esas fueron unas de tantas travesuras que hice, con maldad o sin ella, pero siempre en mi estará mi recuerdo, de las travesuras de mi inmadurez.


viernes, 23 de marzo de 2007

Friends

Desde mi niña/o te rodeas de personas de tu misma edad, más pequeños o más grandes, eso pasa a tu edad adolescente, a la madurez, y sin olvidarme de la vejez, cambian muchas cosas de ti, pero no cambian tu forma de pensar que esas personas de tu entorno son tus mejores amigos. Cometemos la gran estupidez mas grande, pensar eso, será por que no nos queremos quedar solos? Será eso, ya que cuando eres adolescente menuda ostia te das, ya que de tus dedos de la manos, te das cuenta que desaparecen esos amigos que pensabas que lo eran. Pero se han perdido, simplemente por que no quieren problemas, y ese problema lo tenía yo, el corazón no me funcionaba como debía de funcionar, esas llamadas para quedar se convirtieron en no sonar el teléfono para saber como estaba. O una discusión entre dos amigas, que nunca entenderás por que yo sin estar en esa discusión una de ellas me dejo de ser su amiga.
Es gran chasco que te das, y piensas que se te acabara el mundo, y que estas solo, buscas cualquier cosa para no sentirte, buscas amigos en la red, en anuncios de revistas de adolescentes, para sentirte que al otro lado tienes alguien que le importas o lo hace ver.
Cuando dejas de ser un adolescente, no quieres rodearte con cualquiera, buscas ese amigo/a que no has tenido en la adolescencia, o has tenido pero no has podido disfrutar de esa amistad, y quieres tener alguien para quedar, y contar con esa persona cuando la necesitas.
Y cuando la tienes, piensas, que puedes peder ese afecto con ellos, te lo pones negativo, y no es mas uno mismo tiene miedo a que esos amigos no sean mas que unos conocidos, como los que formaron parte de tu adolescencia.


jueves, 15 de marzo de 2007

Atea gracias a Dios


He de reconocer, que en una época de mi vida creía en ese ser tan poderoso, que están en nuestras mentes cuando uno esta pasando en esos malos momentos, idiota de mi creer eso, si nos damos cuenta, toda persona que va a misa es porque vive en pecado constantemente, para perdonarles de lo que han cometido de mal, Pero que mal se ha hecho !!! , todos y incluido el tío ese que lee la Biblia me van a decir que no han robado, no digáis que no, admitirlo, y cuando se habla del sexo os encanalizáis o simplemente hablar de chicos/as que están buenos, os mandáis callar, pero que mente mas retorcida que no pasa nada hablar o practicar sexo, entonces de que te crees que te han creado como hacéis creer que nació Jesús por espíritu santo, te han creado a ti así ? Venga otro cuento a otra parte, a ti te han creado de un polvo, y preguntar a tus padres que bien se lo pasaron al crearte.
Cuando escucho en cualquier medio o leo que han abusado de niños/as se me pone la piel de gallina, seréis hijos de putaaaaaaa, y luego que vayáis practicando en hacer el bien, venga que no sabéis el daño que hacéis, confesaros de que habéis hecho daño y que te crucifiquen como tu pariente en la cruz, y que te den latigazos, ya veras lo que es mal.
Y que luego en semana santa no podamos comer el viernes santo carne, por que lo dice nuestro libro de cabecera jejej, y para colmo vas a la carnicería donde tu resides, y no te quieren vender carne, que mentalidad dios mío, lo mejor de todo el día anterior la compras por si te pasa lo mismo que a mi, o sino la prepara tu congelador, para invitar ese día a tus amigos creyentes, para ponerles los dientes largos, al comer tu carne y ellos se mueren las ganas de no poder comerla.
Por que no nos dejan morir dignamente, si no queremos vivir mas, no es por que estemos tocados sino por que estamos sufriendo, y por que ellos deciden por nuestra vida? Están ellos viviendo en nuestras carnes lo que es sufrir y sin ganas de seguir luchando.
Y por no hablar de las guerras, siempre estáis metidos en follones, dejar de decir que que lo que queréis es la paz, pero de palabra pero no movéis un dedo, para que esto se acabe. A contrario criticáis las otras religiones, y eso no hace en que entremos en guerra.
Estuve dos años en un colegio de monjas, y entre católica pero salí atea gracias a Dios.

viernes, 9 de marzo de 2007

Mi experiencia con el mas álla


Hace unos meses volví a ver, algunas imágenes de la película, para mi gusto la mas terrorífica de todos los tiempos. EL EXORCISTA; aun recuerdo la niña en el sótano con su madre, enseñando la tabla de guija. Recuerdo con mis catorce años por primera vez la vi , sentada en el sofá , tapándome los ojos con mis manos. Tenia el medio metido en el cuerpo.
Por esa época, en instituto a la hora del comedor, todos éramos espectadores del espectáculo del guija. Siempre me ha quedado la duda quien movía el vaso ellos o el mas allá.
A partir de esas sesiones de espiritismo, muchos de los que participaron le sucedieron cosas, a una se le levanto la cama y se le subió para arriba y se le rompió (a mis catorce años ingenia de mi me lo creí.), una madre veía agresiva a su hija, ya que una noche se levanto y se fue directo a su habitación para clavarle un cuchillo con los ojos desorientados y la piel pálida,….. corría el bulo que los que veíamos la sesión de espiritismo, nos pasaría algún fenómeno paranormal.
Yo en ese caso, no tenía miedo,.. pensé a mi que me va pasar a lo mejor lo me quise hacer la valiente, delante de todos por estar ahí,…
No creía en los espectros, ya que pensaba esto son cosas que se inventan las películas. En poco tiempo, en mi casa había pasado un fenómeno paranormal, mi hermana había visto a mi tía y a mi abuelo materno, me dijo que nuestra tía, flotaba y que no se le veía los pies, que era como casper por definirlo de una manera.
No me la creía, pensé serán choradas, quien se lo va a creer, venga decirme?
Ese verano, como cada agosto no íbamos al pueblo de mis padres, a ver a nuestra abuela; cogimos la cama de donde había permanecido mi abuelo cuando murió, para ponerla en la habitación, para poder dormir.
Una noche, la habitación estaba oscura, cuando entré vi. que no estaba totalmente a oscura, había una luz como si fuera una humera, no se como definirlo, ahí estaba sentado, mirándome fijamente mi abuelo, coño no tenia pies ¡!!Ostia que miedo me dio!!!! … años mas tarde al morir mi tío, como suele pasar en los pueblos rurales dejan el cadáver en casa, no se que ocurría en mi habitación, tenia miedo, me pase toda la noche sin dormí, cerrando los ojos con todas mis fuerzas ya que en esa habitación , se oía murmullos de mi abuela. Tenía miedo abrirlo, y ver sentada a mi abuela en la cama.
Esos veranos me di cuenta que no eran historias de películas si no que estaba viviendo en mis propias carnes una película terrorífica.

martes, 6 de marzo de 2007

La cinéfila empedernida

Frecuento mucho al cine, pero cada vez me estoy haciendo mas maniática a la hora de ver una película, será por que me estoy haciendo mas vieja,… antes de verla me leo lo que tenga a mano o preguntar amigos y a gente anónima para verla. Estos films que están cada vez mas en nuestras pantallas, de ciencia ficción, violencia o chica y chico guapos que se enrollan, estas no me las miro, para mi es una perdida de tiempo.
Lo que no entiendo como es posible que tengan tantos espectadores , todo es debido a un gran marketing que nos machacan a todas horas.
Además ya que si vas a ver una peli en el cine, intentas ver algo que te va a gustar con lo que vale, no me diréis a mi, que una no se hace reacia una con según que cine, para que voy a gastar 6.50 €, ver a Stallone luchando como si tuviera la misma fuerza que hace mas de veinte años atrás, todo es golpe + golpe, pues yo no me gasto, con este cine mierda !!
No soporto las sesiones numeradas, eso es una gran mierda; coño !! que dejen de sentarse donde quieran la gente, yo en mas de una ocasión he incumplido las normas, luego me viene la persona que tiene que sentarse, donde estoy yo, y le digo que es mi lugar, que pone en mi entrada, se calla y se vuelve a mirar su entrada y me mira de nuevo de cara de mala ostia y se sienta en otro sitio, joder que yo quiero sentarme donde me da la gana y no donde ellos me pongan. Y por no decir los altos, que te ocupan parte de la pantalla, que te entra unas ganas de ponerte unas guías telefónicas en el asiento para poder verlo como el lo ve, eso si el culo luego se te pone peor, ya que al salir parece que estés con hemorroides…. Y por no hablar de la gente que se lleva las palomitas y las bebidas, reconozco que yo lo echo pero nunca mas, te enteras mas el ruido al mascar las palomitas que lo que dicen, a veces me entra una ganas de decirle al del lado mastica mas en silencio que no me entero !!
Y esto si estoy hasta las narices, los jodidos anuncios. Estoy hasta el coño, ya que los que veo en mi casa y para que luego me pongáis de nuevo en mis horas de ocio, ….
Para que no haya ningún problema, sobre mis manías del cine, me estoy montado mi propio cine en mi casa, en una habitación ,con una pantalla mas o menos grande, un sillón que ponga 1, y ese lugar será exclusivo para mi, y nadie me molestara, al pocos minutos se apagaran las luces y que comience el espectáculo !!