Os seré sincera soy tan indecisa, que no se de que voy a escribír,me viene tantas cosas, que no me decido en nada. ¡Caray!, no es tan complicado escribír unas linias de algo. Venga os halaré de las cosas que me ponen de los nervios. Si no me quereís verme enfadar, nunca me levantareís , como dicen mi entorno: -Eli levantaté que son las once pasadas, yo con un ojo abierto y el otro cerrado, miro mi reloj, y me doy cuenta que solo dan el coñazo, para sacarme de la cama. No se para que me levantan si no tengo nada que hacer, solo desayunar y hacer mi cama.
Uff!!! esto si me pongo de los nervios, me tendrias que ver mi cara, cuando alguien se esta metiendo el dedo en la boca, para intentar moderse la uña, ese ruido lo tengo tan metido en la cabeza, que me molesta a rabiar y me entra unas ganas de decir estate quieto coño!!!
Y de la gente inpuntual, tengo que dar vueltas, sin parar, ya que estar ahi esperando, parezco una puta esperando a que venga un cliente, y si me siento en un banco pienso no!!! que la gente me dirá, esta no tiene nadie para quedar, por eso esta sentada en el banco,; leyendo el libro. Y cuando viene esa persona siempre ponen la misma escusa, no que he comido tarde, el tren venía con retraso, me dormido,... pero la verdad no es esa, solo que ellos no esperan somos nosotros.
viernes, 26 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)